lunes, 7 de septiembre de 2009

¡LAURA ACUÑA ES CLARIVIDENTE!


No le bastó a la famosa modelo-presentadora-risueña-meretriz, con alcanzar altos niveles de audiencia en la televisión colombiana. Ahora la bella y lúbrica Laura Acuña incursiona en un mundo espinoso pero no menos atrevido: el mundo de las visiones y la clarividencia.

Cuando concertamos la cita para el sábado a las tres de la tarde, era muy probable que a esa hora la modelo estuviera despertando del guayabo de la noche anterior. Sin embargo no fue así. Estaba recostada sobre un sillón, semidesnuda y en claro trance hipnótico. Arrodillado en el suelo se encontraba Jotica, tomando su mano y alentándola a que bebiera más aguardiente. Asombrado me senté a su lado mientras los acordes infernales de Giovany Ayala retumbaban por todo el apartamento.

Inmediatamente comprendí las razones de tanto aguardiente: La joven presentadora necesitaba la embriaguez total para entrar en el correcto trance mental y así comenzar con los vaticinios, proverbios, máximas y hasta sus secretas fantasías húmedas: –Son indispensables los guaritos mi gozque, si no me los tomo no entro en comunicación con los espíritus que penetran mi memoria y rasguñan mi alma. –Me dijo mientras ponía la grabadora cerca.

Inexplicablemente y como por obra y gracia de litros de aguardiente, Lauris la más bella y lasciva presentadora colombiana, comenzó a hablar en lenguas extrañas cual poseída. Luego habló en español y en tono grandilocuente. Sus frases sabias y sublimes se entremezclaban paradójicamente con recuerdos indecentes de sus aventuras sexuales pasadas; las claras sentencias intelectuales se veían opacadas por los más ramplones y vulgares episodios de su vida íntima.

He aquí (omitiendo lastimosamente para muchos, los relatos rojo encendido), sus mejores proverbios dignos de un mesías apocalíptico:

Ah, ah, ahhh… ¿Por qué odian a los gringos si son tan buenos? Políticos del mundo: “El mejor modo de controlar a la gente es a través del miedo” Sí, siiiiiii… El hipócrita es la persona que se niega a juzgarse a sí misma con el mismo rasero con el que juzga a los demás… Así así Así… Hay que decirle la verdad a los pueblos: que aún pueden desmantelar y derrocar al poderrrrrr… Los acuerdos tienen precio como las leyes colombianas… Mi, miiii, miiiiiii gozque veo que nadie comenta en tu blog, es síntoma del miedo que ronda las praderas… Ay, Ay Nunca había sido más evidente la catástrofe cultural como con el gobierno de Tatiana Canal Veo… Veo sombras… Es… Es… El Secretario de Gobierno haciendo lo que mejor hace, montar bicicleta Uyyyy Lágrimas de sangre… Otra semana cultural organizada en menos de un mes… ah ah aayyyyy…. No escribas gozque, sobre las marchas, ya muchos van a escribir que es mejor marchar por otras cosas, la salud, el desempleo, Uribe, el consejo, las juventudes, la brecha social… Dale, daleeee, daleeeeeeee… El estado necesita una disciplina de estado. Los partidos políticos necesitan una sólida disciplina entre sus filas de ineptos…. Uh, Ah, Uh, Ahhh… Nos llevó el que nos trajo… Soy soy… Inteligenteeeee…
Si no arreglan las vías no vamos a soportar los trancones… Ahhhhh… En Chía no se vive como en Europaaaaa… Los concejales sueñan con un concejo como la cámara de representantes y que les vengaaaaaan a untar la manooooo… Oh Ohhh Oooohhh… Que hacen los concejales buscando niñas malas de Chía en faisbuc… Uffff no van a juzgar a los sacerdotes swinguers de la parroquia… Los semáforos en en eeeennn Chía no sirven para naaaadaaa como no sirven para nada los de tránsito, la poli y los azules… Van dos años y nadie ha comprado volquetas o apartamentoooooosssss… Aaaaaahhhhhhhhh

Exhausta, Laura se derrumbó en los brazos de Jotica. No podía más. Me alejé sin despedirme no sin antes tomar la grabado. Al cerrar la puerta corroboré que Laura Acuña en realidad era una vidente de lo evidente.

¡Me gusta más en sano juicio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

DÍGALE AL GOZQUE

CALLE 13 INTELIGENTE?

CALLE 13 INTELIGENTE?
Más sensatos que muchos "colombianos"

¡COMENTA O TE MUERDO!

¡COMENTA O TE MUERDO!