lunes, 10 de agosto de 2009

SEGUNDA ENTREGA: Entrevista al profesor Canasto

CANASTO’S ON LINE


El Dr. Canasto rechazó una nueva entrevista para hablar sobre Chía y la internet. Sin embargo y a manera de contrapropuesta, le ofrecimos al eximio académico de la Escuela Virtual del Sena, un espacio periódico para que nos cuente acerca de las novedades en internet.

(Sí, la sección no es nueva -la hay en todos los periódicos, noticieros, magacines…- la pequeña gran diferencia es que acá hablaremos únicamente de páginas locales).

Que sea este lugar y esta primera columna, el lugar indicado para rendir un tributo a uno de los grandes talentos municipales en el difícil arte de la creación de grupos de facebook: El Dr. Quin. He visto como abre grupos por doquier con tal prolijidad y desenfreno, que parece un maniático-compulsivo o un verdadero exalumno de los cursos virtuales del SENA (¡así como yo!).

Le recomiendo estimado lector, que visite de entre las muchas creaciones feisbuquianas del Dr. Quin (que muy seguramente tienen al borde del colapso al servidor), los siguientes grupos creados con honestidad y ternura, pero eso sí, con muy poco seso:


Top 10 de los mejores grupos creados por el Dr. Quin:



Puesto #3:


EN CHÍA VOTO PARA QUE HOMERO CULMINE ESTE MAL GOBIERNO!!! (Compártelo)


Mordaz e inteligente sátira en donde el mundo animado se une, con magistral habilidad, a la realidad de nuestro burgomaestre: el Sultán de la Gotica. Si quiere divertirse con los chascarrillos y el humor jaimegarzoniano, mejor no haga parte de este grupo. Lo único divertido fue el montaje fotográfico con la colección de gorras atrás.


Puesto #86


¡ YO AMO CHÍA ! (Compártelo)

Otra faceta del Dr. Quin: La expresión patriótica y filantrópica hecha grupo de faisbuc; todo reunido en una campaña con un nombre tan sentido como original: I Love Chía (I Love NY, I Love Medellín, etc, etc.). Reviva una aventura histórica por el municipio con fotos de sus paisajes y comentarios de jóvenes incautos que quizás si quieren a la Ciudad de la Luna.


Puesto #12


La ZONA HISTÓRICA... está HISTÉRICA!!!

Otra atrevida crítica al mal uso del espacio público. Sin temor, el Dr. Quin denuncia gravemente el maltrato al que fue sometida la bella zona histórica y sus paisajes multimillonarios, creados por el antiguo benefactor Rey de los farolitos. Al fin alguien decidió defender lo indefendible. ¿Cuándo aparecerá el grupo para proteger las calles del parque de los asaltantes nocturnos, las bicicletas veloces y los comerciantes desenfrenados? (Males peores que un carro parqueado en una vía).


Puesto # 101


NO PERMITAMOS QUE NOS INSTALEN Y NOS COBREN UN NUEVO PEAJE EN CHÍA!

Con habilidad de oportunista el Dr. Quin crea un grupo para defender los intereses de una comunidad de transportadores agobiada por el esmog, las autopistas. El Dr. Quin insiste en defender lo indefendible


Puesto #2


Nos Unimos con GUILLERMO VARELA: Renovación en la CÁMARA por CUNDINAMARCA!

Al fin una aventura feisbuquiana que revela las intenciones del Dr. Quin: promocionar al candidato que no aprende del fracaso y que ahora se interna en lides políticas aún más tenebrosas: la cámara de representantes. Será que con la ayuda del Dr. Quin, al fin logrará ocupar un verdadero puesto de importancia en la burocracia nacional.


Al final de cuentas y de este top de grupos en faisbuc, vale la pena preguntarse: ¿Cuáles son las intenciones al acumular tantos miembros en tan nobles causas? ¿Será reenviar más adelante muchos correos anunciando más candidaturas?

¡AGREGUE EL SUYO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

DÍGALE AL GOZQUE

CALLE 13 INTELIGENTE?

CALLE 13 INTELIGENTE?
Más sensatos que muchos "colombianos"

¡COMENTA O TE MUERDO!

¡COMENTA O TE MUERDO!