jueves, 8 de octubre de 2009

EL DIARIO DEL EMO (Primera Parte)

Qrido diario:

M akbo de dspertar sintiéndome mal kmo todos los días. Sigo muy triste :( porque mi hermano Leo stá bravo por no kontarle que zoi emo. Me parece que es muy bobo ponerse así x ezo. Yo creo q si no se ha dado cuenta que compro ropa de kolorez vivoz y que me pngo a escondidas las tangazzz de mi hermana, es un tonto. Emo decidido con los otros chikos emo, dejar de encontrarnos todos los días para cortarnos las venas al frente de la Diozzza Chía. Estamos muy tristes =( porque en el parke hay muchos viejitos todos los días... Hermoso Diario: a las 9 tengo zita con Juanpi. Me toca iniciarlo en el mundo emo, por eso debe besarse con una perzona del mismo sexo y… ¡Me escogió a mi! !Ahora estoy muuuuuy feliiiiiizzzz!!!! =). Aunque debo confesar k lo tiene muy incomodo el asunto ese de la iniciación. ¡Ya me puse trist otra vez!!! :( Creo q es mejor que lo inicie algún amiguito de la banda.

Ellos son muy lokos y divertidos cuando me invitan a los concursos. Zon taaaaaaan chéveres konmigo. Y Pnsar que son menores de edad como yo y ¡nos pegamos unas borracheras deliciosas en cada toque! De acoordarme de esas rumbas me puse otra vez contento =) XD...


Sigo deprimido por las obras de teatro que vi en el festival. Otra vez estoy triste, voy a kortrme un bracito... ya vengo querido diario SNIF!! ;(
Kreo que todos los direktores y aktores eran Emos porque son tan aburridas y depresivas sus “obras” ke quise ir a buscar el veneno para ratas que tengo guardado para la fiesta de este fin de semana. No soporto más quiero suicidarme, quiero que me agarren a crispetazos!!!

Mi adorado diario:
Me parec ke la administración también es Emo... ¿Sabs x q? Xque hay lágrimas por todas partes. ¿La gente estará tan triste y deprimida como yo? Siiiiiii todo tiene lagrimitas (los edificios, las oficinas, la plaza de mercado…), ¿Será que el gobierno está triste también? Yo creo q zi todos fueramos Emos zeríamos + unidos como dice el alcalde. Ay no aguanto me puse triste y eufórico al mismo tiempo... Que chandaaaa!!!! :( :)

T voi a kontar un secretiko mi diario hermosho... Ayer tomé un helado kon un koncjal. Me mostró su oficina, el salón de reuniones y otros lugares que no puedo mencionar… Jijijijijiji… Me dijo ke muy pronto la gnte podría saber de lo nuestro, pero que por ahora no, que teníamos que seguirnos haciendo miraditas desde el lugar reservado para el público cuando hacen las reuniones. Qando estábamos sentados en la banca del parque Ospina me dijo al odio que me Kería, pero que también estaba deprimido como yo. ¡Me asusté mucho! Casi lloro :(

Me contó que el alklde no les había soltado buenos negocitos y que este año tampoco se iban a poder comprar cosas como los Kncejales del anterior alcalde. Yo no entendí mucho, pero me dio mucho dolor verlo así... Me da tanto pesar por él... Me voy a peinar el kopete y regreso mi adorado diariooooo... Esprame ke ya vuelvo... jujujujuju.... :)


Kerido diario:
Debo irme. Voy a esqchar música depresiva y a pintarme los ojos de negro con todos mis amigos. No sé por qué a los chicos emo no nos quieren. No sé q voy a hacer, pero Chía está tan aburrida que ni siquiera a un emo como yo le gusta.

Más tard te voy a pintar estrellitas y a tomarme + fotos con mi cámara…

Bye XD XOXOXO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno,me gusto lo de las lagrimas.

Diego Romero

Publicar un comentario

DÍGALE AL GOZQUE

CALLE 13 INTELIGENTE?

CALLE 13 INTELIGENTE?
Más sensatos que muchos "colombianos"

¡COMENTA O TE MUERDO!

¡COMENTA O TE MUERDO!